. Un excadete naval ha sido detenido en después de confesar haber apuñalado a una joven estudiante al menos 70 veces solo por su acaudalado estilo de vida. Incluso publicó un selfie en tras el crimen.

Se trata de Ilya Metlitsky, de 20 años, quien publicó una selfie de sí mismo en Facebook con el cuerpo mutilado de la víctima y la escalofriante frase: “Tú eres el siguiente”.

El asesino fue rápidamente localizado y detenido en San Petersburgo. Se cree que Ilya Metlitsky estuvo “obsesionado” con Anastasia Kazantseva, de 20 años, y que estaba “celoso” de su estilo de vida adinerado.

Sus amigos negaron informes de la prensa de que fuera su novio, pero asistió a su última fiesta de cumpleaños donde llevaba una corona.

Después de una discusión sobre el dinero que ella le había prestado, él la acuchilló en la cabeza, el cuello, los brazos y las piernas hasta matarla.

Después de que la víctima murió, él continuó apuñalándola, mutilando su cuerpo, dijo la policía. Hubo al menos 70 heridas de arma blanca en su cadáver.

Un día después del terrible asesinato, la policía lo llevó a la escena del crimen para una recreación, según informó el tabloide inglés “The Sun”.

Los informes que citan fuentes policiales dicen que su rico estilo de vida lo volvió “loco”.

El asesino se graduó en la Kronstadt Naval Cadet Corps, mientras que la occisa estudiaba en San Petersburgo.