Policías detuvieron a inmigrantes, pero para darles una sorpresa

Policías detuvieron a inmigrantes, pero para darles una sorpresa
Este es el conmovedor momento del encuentro entre policías y una familia de inmigrantes. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.11.2017 / 18:00 PM

Este es el video más conmovedor que verás en lo que falta del 2017. En Estados Unidos (USA) se celebra el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) y lo mejor de todos nosotros aflora y prueba de ello es este video viral de Facebook que muestra el enternecedor momento que un grupo de policías le da un especial regalo a una familia de inmigrantes que vendía comida en la calle.

Como se ve en el video de Facebook, la Policía de los Ángeles detiene su patrulla a unos pasos de una familia que vende comida en la calle: la madre a un lado, el hijo pequeño con el producto a ofrecer y la hermana fuera de la toma. Como era de esperarse, todos desconfiaron al ver la presencia policial.

El niño tenso, con la comida entre manos, observa al policía que se acerca y en castellano les dice que les regalarán un pavo. ¿Quiere un pavo?, pregunta y la madre, con risa nerviosa, responde afirmativamente. ¿Free?, pregunta el niño y sonríe. Absolutamente, responde el oficial.

“Gracias… uno a veces tiene aspectos malos hacia la Policía, a veces pienso mal, pero gracias”, dice la madre y en ese instante comienza el momento más sublime y tierno de este video viral de Facebook: el pequeño, que hace unos instantes sonreía, se recuesta en el hombro de su mamá y comienza a llorar.

Los policías entregan el pavo para el Día de Acción de Gracias, estrechan la mano de la madre y consuelan al pequeño que no deja de llorar. Este video de Facebook, como era de esperarse, es viral y tiene más de 11 mil comentarios, ha sido compartido más de 100 mil veces y tiene más de 67 mil reacciones.

no dejes de ver

Siria: tras 5 años de guerra, regresa el transporte público a Alepo

Siria: tras 5 años de guerra, regresa el transporte público a Alepo. (Video: RT)



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada