Policías detuvieron a inmigrantes, pero para darles una sorpresa

Policías detuvieron a inmigrantes, pero para darles una sorpresa
Este es el conmovedor momento del encuentro entre policías y una familia de inmigrantes. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Este es el video más conmovedor que verás en lo que falta del 2017. En Estados Unidos (USA) se celebra el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) y lo mejor de todos nosotros aflora y prueba de ello es este video viral de Facebook que muestra el enternecedor momento que un grupo de policías le da un especial regalo a una familia de inmigrantes que vendía comida en la calle.

Como se ve en el video de Facebook, la Policía de los Ángeles detiene su patrulla a unos pasos de una familia que vende comida en la calle: la madre a un lado, el hijo pequeño con el producto a ofrecer y la hermana fuera de la toma. Como era de esperarse, todos desconfiaron al ver la presencia policial.

El niño tenso, con la comida entre manos, observa al policía que se acerca y en castellano les dice que les regalarán un pavo. ¿Quiere un pavo?, pregunta y la madre, con risa nerviosa, responde afirmativamente. ¿Free?, pregunta el niño y sonríe. Absolutamente, responde el oficial.

“Gracias… uno a veces tiene aspectos malos hacia la Policía, a veces pienso mal, pero gracias”, dice la madre y en ese instante comienza el momento más sublime y tierno de este video viral de Facebook: el pequeño, que hace unos instantes sonreía, se recuesta en el hombro de su mamá y comienza a llorar.

Los policías entregan el pavo para el Día de Acción de Gracias, estrechan la mano de la madre y consuelan al pequeño que no deja de llorar. Este video de Facebook, como era de esperarse, es viral y tiene más de 11 mil comentarios, ha sido compartido más de 100 mil veces y tiene más de 67 mil reacciones.

no dejes de ver

Siria: tras 5 años de guerra, regresa el transporte público a Alepo

Siria: tras 5 años de guerra, regresa el transporte público a Alepo. (Video: RT)

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada