Diana Laura Núñez es una destacada deportista mexicana que ha sido víctima del más repudiable acoso. Con entereza, esta campeona mundial de frontenis sub 22 ha denunciado a través de su lo que le ha sucedido y su caso, como un testimonio que no debe quedar en el olvido, se hizo viral.

La madrugada del lunes 9 de octubre, Diana encontró la venta de su auto rota, dentro una nota con una amenaza que no es nueva, sino una constante desde enero de este año: amenazan con violarla y asesinarla.

“Como sé que lo vas a ver y quiero que lo veas por lo que lo pondré modo público, quiero decirte que NO ME ASUSTAS, NO TE TENGO MIEDO, no estoy sola Y hay mucha gente que me quiere, está conmigo y me cuida y en dado caso que me encuentres sola yo me sé defender”, escribió en su post público de .

La joven deportista ha recibido un sinfín de mensajes de Facebook de diferentes cuentas, al parecer falsas, con frases agresivas y amenazas, por lo que decidió no responder. Asimismo, ha recibido llamadas de desconocidos, también con amenazas.

En uno de los mensajes en , de un tal Julio Domínguez (sin foto) se lee una clara amenaza: “ya quiero tener tu cuerpo y hacerte mía, no es juego”.

“No sé cuál sea la finalidad de todo esto, pero sin duda habrá consecuencias para tus acciones, por lo pronto, ya se abrieron investigaciones y están analizando la nota que me dejaste”, dijo Diana y pidió que este mensaje de se comparta para que no pase desapercibido.

no dejes de ver

Mujer fue arrastrada y agredida por su pareja en Miraflores