Es probable que las fotos de fichaje se vuelvan en la próxima tendencia para encontrar modelos. Mekhi Alante Lucky es el nuevo ex reo que ha encontrado una nueva carrera en el modelaje.

Su imagen de preso se hizo viral en el 2016 y ahora el joven de 20 años tiene un contrato con la agencia St. Claire Modeling. La foto de su aprehensión llamó la atención de Demanti O’Bryant, el manager de la agencia de modelaje en Atlanta.

Él compartió vía unas fotos de pruebas. “Presentando a Mekhi. Lo traje a Atlanta para una semana de desarrollo. Aquí sus primeras pruebas digitales. Él tendrá su primera sesión en una hora. Manténganse pendientes”, escribió en la red social.

El manager dijo que al ver la foto de fichaje de inmediato supo que “Mehki era perfecto para St. Claire Modeling”. El internet enloqueció con la foto del hombre con gran estructura de pómulos y sus ojos de diferentes colores, lo que es causado por una condición llamada .

En el caso de Mehki, la condición genética le dio al joven un ojo azul claro y otro marrón, característica que lo destaca entre muchos. Él había sido arrestado en el Condado Wake en Carolina del Norte por ir a exceso de velocidad en un auto robado.

Mekhi Alante Lucky cumplió su sentencia y ahora está en camino a cambiar su vida. Él posó para fotos y parece tener talento natural. Padre de una bebita de dos meses, se ha convertido en una sensación que se está preparando para la Semana de la Moda de Nueva York y que ha acumulado casi 23 mil seguidores en Instagram.

El año pasado se disparó la carrera de modelaje de . Un preso que se hizo famoso por su foto de fichaje y que. tras cumplir una condena por crímenes más serios como posesión de armas, ha conocido la fama y fortuna.

este video te puede interesar

USA: Donald Trump alardea de su pronta respuesta al huracán Harvey