Chloe Ayling: su secuestrador fue sentenciado a 16 años de cárcel

	Chloe Ayling. Su secuestrador fue sentenciado a 16 años de cárcel en Italia. (Foto: @chloeayling / Instagram)

Chloe Ayling. Su secuestrador fue sentenciado a 16 años de cárcel en Italia. (Foto: @chloeayling / Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2018 / 07:00 AM

Viral. La modelo Chloe Ayling dijo que se siente reivindicada, luego de que un polaco que alegaba que su secuestro fue organizado para impulsar su carrera fuera declarado culpable y condenado a 16 años de cárcel en Italia.

Lukasz Herba, de 30 años, había afirmado que Chloe Ayling, de 20 años, accedió a ser secuestrada como parte de un truco publicitario, según informó el “Daily Mail”.

Su agente, Adrian Sington, dijo que se sintió “revindicada” por el veredicto. “Esto ha sido una carga increíble sobre sus hombros durante el último año frente a la crítica mediática de su motivación y esta es una reivindicación: su historia es cierta”, señaló.

Los fiscales concluyeron que Chloe Ayling fue drogada y secuestrada después de presentarse en una casa de Milán para un trabajo de modelaje, luego estuvo 6 días en una granja en Piedmont, antes de ser liberada en el consulado británico en Milán.

La modelo relató que fe drogada con ketamina, que la dejó inconsciente, luego fue encerrada dentro de una bolsa de lona y transportada a una granja, donde la esposaron en los muebles por lo menos la primera noche.

En una declaración que los acusados pueden hacer en un tribunal italiano antes de que se dicte un veredicto, Lukasz Herba dijo que estaba enamorado de Chloe Ayling, y que habían urdido el plan del secuestro para ayudarla a superar las dificultades financieras después del nacimiento de su hijo.

“Estaba enamorado y esperaba que una vez que su fama despegara, me pagara con sentimientos y compartiéramos el dinero”, dijo.

La modelo dijo que le habían dicho que sería subastada en línea, ya que no pudo obtener un rescate de 400,000 dólares. Ella dijo que Lukasz Herba le mostró sus fotos de otras chicas que se vendían en la red.



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada