Vio a su novia teniendo sexo con otro hombre en un yate e hizo esto

	Reino Unido. Encontró a su novia teniendo sexo con otro hombre en un yate e hizo esto para castigar a ambos. (Foto: Instagram)

Reino Unido. Encontró a su novia teniendo sexo con otro hombre en un yate e hizo esto para castigar a ambos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Reino Unido. Un celoso rival de amor admitió haber causado daño criminal a un yate de motor valorizado en más de 500 mil dólares después de descubrir a su novia en una situación sexual con su dueño, un millonario.

Se trata de Dave Taylor, de 54 años, quien decidió visitar el yate de Michael Hay’s, de 58, y halló a su novia, Hannah Brookes, de 26, sentada frente a él realizando un acto sexual, según narró a una corte.

Dave Taylor estaba furioso y cortó las cuerdas de amarre que unían el barco bimotor con el muelle de Newcastle. El hombre celoso también cortó otra lancha del millonario que estaba amarrada cerca.

El yate fue arrastrado por la marea alta con Hannah Brookes y Michael Hay’s a bordo. Cuando el dueño intentó controlarlo, vio que su otro barco, bautizado como “Vortex”, también flotaba sin tripulación.

Los bomberos, la guardia costera, la policía y barcos del puerto de Tyne auxiliaron a las víctimas. El incidente causó más de 15 mil dólares de daños y dejó a Vortex fuera de acción durante un año.

Tras el escándalo, Michael Hay’s, un padre casado y con dos hijas de 32 y 28 años, negó haber tenido un romance con la ex bailarina. Dave Taylor se declaró culpable de dos cargos de daño criminal.

El caso fue aplazado para una audiencia de sentencia en Newcastle Crown Court el 5 de octubre. Allí se sabrá la condena que recibirá Dave Taylor.

este video te puede interesar

Corea del Norte celebra su sexto test nuclear con fuegos artificiales

Corea del Norte celebra su sexto test nuclear con fuegos artificiales. (EFE)

Cirugía de nariz, la nueva exigencia de las quinceañeras de hoy

El gusto de las quinceañeras ha cambiado con el tiempo. (Video: América TV)

Últimos videos

Terremoto en México: ubican a 3 peruanos que estaban incomunicados

Sismo sacudió Lima. ¿Lo sentiste?

Perú vs Colombia: ¿Pedro Gallese será titular en la última fecha?

It: las 5 mejores escenas del ‘Club de los Perdedores’ sin Pennywise

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada