Vietnam: sorpréndete con fotos de este parque acuático abandonado

	El misterioso parque acuático Ho Tien Thuy abrió sus puertas en 2004 y cayó rápidamente en desuso. (Foto: Chris Staring / Instagram)

El misterioso parque acuático Ho Tien Thuy abrió sus puertas en 2004 y cayó rápidamente en desuso. (Foto: Chris Staring / Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2016 / 17:35 PM

Musgo, agua turbia y edificios en mal estado. Este parque acuático abandonado en Vietnam asusta a muchos, pero no ha dejado de recibir turistas y fotógrafos para visitar sus misteriosas instalaciones. Las imágenes fueron publicadas en Instagram.

Según el “Daily Mail”, el parque acuático Ho Tien Thuy fue abierto casi semiterminado en 2004, pero rápidamente cayó en mal estado y fue abandonado poco después.


Más de una década después, la naturaleza ha recuperado sus toboganes y piscinas sinuosas, con paseos en espiral sembrados de hojas y animales salvajes como cocodrilos, que ya han sido llevados a sus lugares naturales.

Las imágenes de esta belleza inquietante fueron captadas por el fotógrafo Chris Staring, quien dijo que siempre está en la búsqueda de lugares de los que la naturaleza se hace cargo.


La pieza central del parque es un enorme dragón en el lago, por el que se puede subir en el interior de todo el camino hasta su desembocadura.



Más en Internacionales

Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada