Ben Breedlove, originario de Texas, padecía de cardiomiopatía hipertrófica, un engrosamiento del músculo del corazón que fue empeorando poco a poco y que provocó su muerte de un ataque al corazón.

En los videos, Ben cuenta cómo evitó la muerte tres veces: la primera a los cuatro años y la última a principios de diciembre, cuando los paramédicos tuvieron que reanimarlo en la escuela.

“Me encontraba en la escuela y caminaba por el pasillo. Sentí que me iba a desmayar y me senté en una banca. Y me morí”, expresó. “Lo siguiente que recuerdo es que desperté cuando estaban a mi alrededor los paramédicos”, dijo.

También agregó: “No podía hablar ni moverme, sólo podía observar lo que estaban haciendo. Me colocaron en el pecho almohadillas para descargas eléctricas. Mi corazón se detuvo y no respire durante 3 minutos. Y posteriormente pensé para mis adentros: ‘Llegó el momento. Me estoy muriendo’”.

La familia de Ben descubrió los videos sólo una hora después de que hubiera fallecido, aun cuando el joven los había subido una semana antes. Breedlove murió en la mañana de Navidad, mientras jugaba con su hermano menor.

p=.

Fuente: InfoBae.com