Video: graban un meteorito surcando el cielo del norte de Rusia

Video graban un meteorito surcando el cielo del norte de Rusia
Un video grabado en la región noroccidental rusa de Arjánguelsk este domingo muestra la entrada de un meteorito en la atmósfera con su cámara de registro. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2017 / 10:16 AM

Un video de YouTube grabado en la región noroccidental rusa de Arjánguelsk este domingo muestra la entrada de un meteorito en la atmósfera con su cámara de registro.

En la región noroccidental rusa de Arjánguelsk un conductor captó casualmente este domingo la entrada de un meteorito en la atmósfera con su cámara de registro instalada en su coche mientras conducía en plena noche, recoge TASS.


Según se aprecia en las imágenes, el bólido surca el cielo brevemente, mientras arde a su paso por las capas de la atmósfera terrestre, hasta desintegrarse y desaparecer.

Ni testigos de la caída del meteorito ni las autoridades locales han logrado encontrar restos del mismo, por lo que se cree que no llegó a impactar contra el suelo. Las autoridades de Arjánguelsk han confirmado que, efectivamente, este fin de semana se registró la caída de un asteroide, aunque no se han registrado víctimas ni daños materiales en las infraestructuras locales. (Fuente: RT en español)


Mira el meteorito que se vio en el cielo de Rusia:

Este video te puede interesar:

Madre de Dios: así fue último avistamiento de nativos no contactados




Más en Internacionales

Conteo para nuevo Congreso se encuentra al 98.38 %, según ONPE

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada