Son tres minutos que inevitablemente conmueven. La obesidad mórbida le está consumiendo su vida y teme perderla. Habla de sus sobrinos, a quienes desea ver crecer, y cuenta que sueña con poder formar una familia algún día. Pero es consciente de que su enfermedad limita sus sueños. Y decidió pedir ayuda.

Robert Gibbs apenas tiene 23 años. Vive en Livermore, en el norte de California, desde donde decidió que YouTube era el lugar indicado para suplicar que alguien se acuerde de él y de su enfermedad. El jueves, finalmente, colgó el video en la web. Este martes a la tarde ya había sido visto por más de un millón de personas.

Su pedido ya comenzó a llegar a buen puerto. El famoso programa estadounidense Dr. Phil y ex participantes del reality show sobre obesos The Biggest Loser se pusieron en contacto con él tras ver el video, según reportó el diario Contra Costa Times. Incluso ya habría firmado un contrato de exclusividad con Dr. Phil, ya que utilizó ese argumento para rechazar una entrevista con la agencia AP.

Además, los usuarios también atendieron a su pedido y decenas decidieron contestarle a través de respuestas grabadas, en las que no sólo manifiestan su apoyo, sino que también se atreven a proponerle soluciones, como realizar una dieta.

Fuente: InfoBae.com