⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

Video: una bola de fuego verde cruza el cielo de USA y Canadá

Video una bola de fuego verde cruza el cielo de USA y Canadá
Cientos de personas vieron cómo una bola de fuego cruzaba el cielo nocturno en varios puntos de Estados Unidos, y hay testigos que afirman haberla visto en Canadá. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2017 / 07:57 AM

Cientos de personas vieron el pasado 25 de agosto cómo una bola de fuego verde cruzaba el cielo nocturno en varios puntos de Estados Unidos, si bien también hay testigos que afirman haberla visto desde Canadá. La American Meteor Society, una organización científica estadounidense, recibió más de 300 llamadas de personas que dijeron haberla visto.

Según la organización, los habitantes de diez estados tuvieron la oportunidad a ver la bola de fuego, que se desplazaba de sureste a noroeste al entrar la atmósfera cerca de Gratz, Pensilvania, EE.UU., terminando su ruta cerca de Crosby, Minnesota, EE.UU. También fue captada por el observatorio astronómico de la Universidad de Toronto Scarborough, Canadá (UTSC).

Muchos usuarios de Internet acudieron a Twitter para publicar sus impresión sobre el objeto misterioso.

“Deja Twitter un par de horas y vuelve a la destitución de Gorka, al misil de Corea del Norte, al perdón a Arpaio, al enorme huracán, a la bola de fuego verde en costa del este”.

Hasta el momento no se conoce el origen del fenómeno, pero de acuerdo a American Meteor Society, la mayoría de las bolas de fuego son meteoros brillantes. (Fuente: RT en español)




Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

; var videoRelacionadas = {"photoVideo":"https:\/\/cde.peru.com\/\/ima\/0\/1\/6\/9\/5\/1695466.jpg","related":[]}; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/530621', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });