Venezuela: los rostros de los seguidores chavistas tras resultado

Vista del comando Bolivar-Chavez en Caracas (Venezuela) luego de ser anunciado los resultados de las elecciones parlamentarias. (Foto: EFE)

Vista del comando Bolivar-Chavez en Caracas (Venezuela) luego de ser anunciado los resultados de las elecciones parlamentarias. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2015 / 11:25 AM

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que acepta los resultados muy adversos para el oficialismo de las elecciones parlamentarias del domingo con la “moral y la ética del chavismo” y destacó que “ha triunfado la Constitución y la democracia”.

“Nosotros viendo estos resultados hemos venido con nuestra moral, con nuestra ética, a reconocer estos resultados adversos, a aceptarlos y a decirle a nuestra Venezuela, ha triunfado la Constitución y la democracia, lo aceptamos, los resultados exactamente como han sido emanados por el poder electoral”, dijo Nicolás Maduro.


El presidente hizo estas declaraciones acompañado de los candidatos chavistas apenas segundos después de que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, anunciara los resultados preliminares de las legislativas en las que resultó ganadora la oposición con 99 diputados, contra 46 del oficialismo.

Tras felicitar al pueblo chavista que asistió a votar por los candidatos oficialistas, afirmó que hoy triunfó la “guerra económica”, que asegura le hace la oposición y la empresa privada a su Gobierno para derrocarlo, causando la escasez de productos básicos o inflando sus precios desde hace un par de años.


(Fuente: EFE)



Más en Internacionales

Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada