Venezuela: siga aquí en VIVO la transmisión de las elecciones

Venezuela siga aquí en VIVO la transmisión de las elecciones
Tensas elecciones se desarrollarán en Venezuela. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2015 / 11:28 AM

Las elecciones en Venezuela comenzaron, más de 50 mil colegios de todo el país abrieron sus puertas para recibir a más de 19 millones de ciudadanos que serán los encargados de elegir a su nueva Asamblea Constituyente.

Ante el temor que las elecciones no sean “limpias” la Oposición se ha organizado y tienen una señal abierta en YouTube para que los votantes denuncien si existen irregularidades en las elecciones.


Noticia original 06/12 a las 16:45

En Venezuela la oposición se ha organizado para velar que las elecciones del domingo 06 de diciembre sean limpias y transparentes, a pesar de la tensión que se ha apoderado del país.

Para ello han dispuesto que la página de YouTube Sala de Prensa Unidad transmita en vivo y en directo incidencias de las elecciones para renovar los 167 escaños de la Asamblea Nacional.


Además de informar, la página servirá como plataforma de denuncia ante cualquier eventualidad amago de corrupción en las elecciones.

El canal transmite en vivo, cuenta con conductores, reporteros y la infraestructura clásica de una canal de noticias. Se trata de una buena medida para descentralizar la información sobre todo a poco de celebrarse unas elecciones de gran trascendencia y que ha generado, incluso, que el propio presidente Nicolás Maduro tuvo declaraciones que sembraron temor en el electorado .



Siga las incidencias de las elecciones aquí



Más en Internacionales

Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada