La jefa del opositor Comando Simón Bolívar en Miranda, Adriana D’ Elia, expresó su preocupación por la continua suspensión de clases debido la realización de actividades con trasfondo político.

“Para nosotros, la educación es fundamental y ha sido nuestra bandera al frente del gobierno de Miranda. A Maduro y su combo nunca les ha importando la educación, porque los niños no votan. Hoy vemos con asombro cómo suspendieron las actividades académicas en Barinas para que los docentes asistieran al inicio de campaña del candidato del Gobierno”, dijo.

El presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, inició este martes su campaña para las elecciones del 14 de abril con una simbólica visita a Sabaneta (oeste), localidad natal del fallecido presidente Hugo Chávez.

“Vamos a cumplir el legado del presidente Chávez y su testamento”, declaró Maduro, acompañado por centenares de seguidores, miembros del Gobierno y parte de la familia de Hugo Chávez.

“Sentimos al comandante Chávez muy adentro, como un padre. Venimos a hacer un compromiso con esta tierra que lo vio nacer y a hacer el juramento de no fallarle nunca e ir hasta las últimas consecuencias en la construcción del socialismo”, agregó Maduro.

La breve campaña presidencial comenzó oficialmente este martes en Venezuela, casi un mes después de la muerte de Chávez, quien dirigió el país desde 1999 y fue reelegido para un tercer mandato en octubre de 2012.

Fuente: Infoabe.com