Según el sitio www.madurodice.com, Nicolás Maduro ha mencionado 223 veces por día el nombre Hugo Chávez desde que murió el 5 de marzo de un cáncer.

El candidato del oficialismo para los comicios del 14 de abril intenta capitalizar la sensibilidad que causó en la población la muerte del gobernante y demostrar lealtad a su legado antes de las elecciones.

“¿Es real el contador? Sí, dedicamos nuestro tiempo para ‘stalkear’ seguir a Maduro por Radio y TV y así poder llevar las mejores estadísticas”, se lee en la presentación del sitio.

Por día, Maduro menciona 102 veces la palabra “comandante”, 59 “Chávez” y 62 veces utiliza otros términos. Mientras la campaña electoral toma fuerza, los detractores del chavismo lo acusan de utilizar la muerte de Chávez como un puntal.

Maduro salió a desafiar esta semana a la oposición, que asegura que el candidato oficialista carece de identidad propia. “Si ellos quieren que no nombremos a Chávez, nosotros cantemos y gritemos el nombre de Chávez un millón de veces”, sostuvo.

Fuente: Infobae.com