El excandidato presidencial, Henrique Capriles, decidió postularse para cumplir un segundo período consecutivo en la gobernación de Miranda luego de la derrota sufrida en los comicios presidenciales del domingo pasado.

Trascendió que ya renunciaron a sus candidaturas en Miranda, Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, quien se postulará para el mismo cargo que ocupa en las elecciones de abril del próximo año.

En las primarias opositoras el cargo de Ocariz lo había ganado el diputado Juan Carlos Caldera, quien declinó su postulación.

El martes, en rueda de prensa, el exaspirante presidencial señaló que en las próximas horas anunciaba si regresaba o no la gobernación de Miranda. Se espera que Capriles Radonski anuncie en el transcurso del día su decisión.

En su cuenta de Twitter, el opositor insistió con la importancia de la regionales, para mantener la cantidad de votos alcanzados en las presidenciales: “Las elecciones del 16 de diciembre son fundamentales para seguir construyendo el camino! Vamos a trabajar duro para ganarlas”.

Fuente: El Universal/Infobae