Al menos ocho personas y 137 heridos que reconoció la fiscal hay que añadir a la joven Geraldine Moreno, que resultó herida con perdigón en el sector Tazajal, estado Carabobo, el pasado jueves durante una manifestación. Además, Maduro habló de un joven venezolano de 29 años de edad, que falleció la noche de este viernes.

Respecto a la chica de 23 años fallecida, la doctora que la atendió indicó que los perdigones, algunos alojados en el cráneo, provocaron “gran exposición de masa encefálica” lo que condujo a su muerte.

Había sido sometida a una cirugía en el Hospital Metropolitano del Norte para desinflamar su cara, tras los daños que causaron los perdigones en su ojo derecho y que también había comprometido la visión de su ojo izquierdo.

Con su muerte suman dos los jóvenes fallecidos en el estado Carabobo, tras las protestas protagonizadas por estudiantes de la oposición.

Además, el presidente Maduro dictó una orden de detención contra general retirado Ángel Vivas, en situación de retiro, presuntamente implicado en los hechos violentos donde falleció, a causa de una guaya, un joven venezolano de 29 años de edad, la noche de este viernes.

Fuente: CNN