Venezuela: Gobierno confirma diez muertos y 137 heridos en las protestas

Venezuela Gobierno confirma diez muertos y 137 heridos en las protestas
Gobierno confirma diez muertos. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.02.2014 / 19:32 PM

Caracas. Al menos ocho personas y 137 heridos que reconoció la fiscal hay que añadir a la joven Geraldine Moreno, que resultó herida con perdigón en el sector Tazajal, estado Carabobo, el pasado jueves durante una manifestación. Además, Maduro habló de un joven venezolano de 29 años de edad, que falleció la noche de este viernes.

Respecto a la chica de 23 años fallecida, la doctora que la atendió indicó que los perdigones, algunos alojados en el cráneo, provocaron “gran exposición de masa encefálica” lo que condujo a su muerte.


Había sido sometida a una cirugía en el Hospital Metropolitano del Norte para desinflamar su cara, tras los daños que causaron los perdigones en su ojo derecho y que también había comprometido la visión de su ojo izquierdo.

Con su muerte suman dos los jóvenes fallecidos en el estado Carabobo, tras las protestas protagonizadas por estudiantes de la oposición.


Además, el presidente Maduro dictó una orden de detención contra general retirado Ángel Vivas, en situación de retiro, presuntamente implicado en los hechos violentos donde falleció, a causa de una guaya, un joven venezolano de 29 años de edad, la noche de este viernes.

Fuente: CNN




Más en Internacionales

Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada