Venezuela expulsa al agregado aéreo de la Embajada de EE.UU por conspiración

Venezuela expulsa al agregado aéreo de la Embajada de EE.UU por conspiración
Embajada de Estados Unidos en Venezuela. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2013 / 14:15 PM

Caracas. El militar estadounidense tiene 24 horas para salir del país, dijo el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, en una alocución televisada.

“Hemos conocido y hemos hecho seguimiento a la actividad ilegal, que burla y viola los convenios internacionales, de este funcionario de la embajada de Estados Unidos”, y “tiene 24 horas para recoger sus maletas e irse de Venezuela”, subrayó.


El vicepresidente del Ejecutivo venezolano explicó que el agregado aéreo estadounidense “se ha dado a la tarea de buscar militares activos para, primero, investigar la situación de la Fuerza Armada y, en segundo lugar, para proponerles proyectos desestabilizadores, para conectarlos con los proyectos desestabilizadores”.

Ello atenta, añadió, “contra de la estabilidad militar y política de nuestro país” cuyo Gobierno ya le entregó a la embajada estadounidense “la nota verbal” respectiva en la que se informa de la expulsión.


A Venezuela se le respeta, a nuestra Fuerza Armada se le respeta”, subrayó Maduro. Lo que se pretende, insistió, es atentar “contra la vida social de nuestra patria, contra la paz de nuestra patria, de nuestro pueblo”.

Fuente: EFE




Más en Internacionales

Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada