El líder opositor Henrique Capriles le respondió al gobierno de su país luego de recibir una notificación de las autoridades judiciales de Caracas en la que se “ordena análisis a la cuenta” oficial del opositor por un tuit que publicó sobre la presidente del Comité Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

En el tuit, el opositor mirandino publicó un meme con una foto de Tibisay Lucena, presidente del CNE, anunciando que Colombia era el vencedor del partido de la Copa América en el que Venezuela se impuso 1-0.

PUEDES LEER: Venezuela: Para opositores, Maduro se inventó golpe de Estado

Los demandantes son Gustavo Enrique González, Antonio Benavides Torres, Justo Noguera Pietri, Miguel Vivas Landino, el general Manuel Gregorio Bernal Martínez, Manuel Eduardo Pérez Urdaneta y Katherine Harrington, todos funcionarios chavistas, a quienes el gobernador llamó enchufados y corruptos.

Capriles expresó, ante la notificación, que “cada quien escribe en el Twitter lo que quiere”, porque “la libertad de expresión está contemplada en la Constitución”.

Además, calificó de “demanducha” el procedimiento que se le abrió y advirtió que seguirá denunciando hechos irregulares.

Fuente: Infobae