Venezuela: Detienen al décimo implicado en el crimen de Mónica Spear en Carabobo

Venezuela: Detienen al décimo implicado en el crimen de Mónica Spear en Carabobo
Mónica Spear fue sepultada junto a su esposo en Venezuela. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Caracas. Las autoridades capturaron en el centro comercial Big Low Center de Valencia, estado de Carabobo, a Jiménez Álvarez, el décimo implicado en el asesinato de la exreina de belleza y actriz venezolana Mónica Spear y de su marido, Thomas Henry Berry.

Según informa ‘El Universal’, Jiménez, quien presuntamente portaba el arma homicida, será presentado este martes ante un Tribunal de Control.

A su vez, el medio subraya que las autoridades continúan tras la pista de otra persona, Gerardo José Contreras Álvarez, de 18 años, quien al igual que Jiménez, era miembro de la banda Los Sanguinarios de El Cambur, implicada en la comisión de varios delitos.

En otro orden, este lunes se supo que la hija de la pareja, Maya, será criada por sus abuelos y tíos en EE.UU. La pequeña de 5 años sobrevivió al ataque que sufrieron sus padres.

Maya quedó huérfana y, por su edad, no comprende el brutal ataque que padeció junto con sus padres y del que se salvó por poco. Ni bien sucedió el homicidio, la niña creía que su madre le había pegado, aunque la familia supone que la mujer intentó protegerla.

Fuente: Infobae.com

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada