Venezuela: Cierran las mesas de votación y concluye la jornada electoral

Venezuela Cierran las mesas de votación y concluye la jornada electoral
Jornada electoral concluyó en Venezuela. (Foto: Excelsior.com.mx)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2013 / 18:48 PM

Caracas. Los comicios presidenciales venezolanos concluyeron de manera formal a las 18:00 hora local (22:30 GMT), aunque algunos centros receptores de sufragios continuarán abiertos para atender a los electores que permanezcan en fila para sufragar.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) aclaró en los últimos días que las mesas receptoras de sufragios debían funcionar por 10 horas seguidas, tiempo que podía prorrogase si había personas esperando sufragar.


Algunos medios de comunicación locales reportaron el cierre de algunas mesas en el país debido a la ausencia de electores, las cuales quedaron habilitadas para reportar sus resultados al CNE.

También informaron de la existencia de centros receptores de sufragios donde permanecían electores formados a la espera de votar.


De acuerdo con fuentes electorales, los primeros resultados oficiales parciales, que indiquen una tendencia clara hacia uno de los candidatos presidenciales, serán dados a conocer por el CNEunas tres horas después del cierre de las mesas receptoras de sufragios.

Las elecciones presidenciales venezolanas se realizan este domingo en Venezuela para elegir al mandatario que estará en el poder entre este año y 2019, donde los principales candidatos son el oficialista Nicolás Maduro, actual presidente encargado del país, y el opositor Henrique Capriles.


Fuente: Excelsior.com.mx



Más en Internacionales

Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada