Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Venezuela: Chavistas arrojaron a camarógrafo desde segundo piso | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Venezuela: Chavistas arrojaron a camarógrafo desde segundo piso

Venezuela Chavistas arrojaron a camarógrafo desde segundo piso
Camarógrafo quedó gravemente herido. (Foto: Infobae)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2015 / 22:38 PM

Maracay. El camarógrafo venezolano Alejandro Ledo presenta fractura craneal y edema cerebral tras ser arrojado desde un segundo piso cuando grupos chavistas irrumpieron en la Alcaldía Mario Briceño Iragory de Maracay, en el estado de Aragua.

La brutal agresión a Ledo lo dejó gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital Central de Maracay, informó Roselba Díaz, jefa de prensa de la Alcaldía.

El camarógrafo fue agredido por siete personas que quisieron quitarle la cámara cuando filmaba los ataques contra la sede de la Alcaldía. Según el propio alcalde Delson Guarate, fueron concejales y militantes del PSUV los que agredieron a los empleados. “Obreros entraron a la fuerza violentando integridad física” de los trabajadores de la municipalidad, escribió.

PUEDESLEER: Diego Maradona: Nicolás Maduro lo propone como presidente de FIFA

La protesta protagonizada en Venezuela por un grupo de huelguistas culminó con enfrentamientos y un saldo de 15 heridos. El síndico procurador de la alcaldía, Guillermo Luces, denunció que los manifestantes eran miembros de las Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCH) que agredieron al alcalde Delson Guárate y trabajadores de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry (MBI), informó una nota de prensa de Voluntad Popular.

De acuerdo a la periodista Carmen Elisa Pecorelli, el camarógrafo ya se encuentra consciente. “Ledo tiene un ojo totalmente golpeado, no soporta el dolor de cabeza y tiene hematomas generalizados”, detalló.

Según Pecorelli, el camarógrafo tiene miedo debido a que esta no es la primera ocasión en la que es agredido. Hace un año y medio, cuando trabajaba en Globovisión, debió ser operado de la columna luego de que en una manifestación fuera atropellado.

Fuente: Infobae




Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22