Desde la llegada de a la presidencia de , jamás se había visto una escena como la registrada el 2 de septiembre en la localidad de Villa Rosa, en Isla Margarita, cuando un grupo de personas provocó su rauda “huida” a punta de “cacerolazos”.

En las imágenes compartidas en las redes sociales por periodistas, testigos e incluso el líder de la oposición, Henrique Capriles, se puede observar el momento en que los ciudadanos se manifestaron frente al mandatario que llegaba a la zona a dar un discurso a los chavistas.

Con cacerolas en mano, los pobladores se acercaron a la caravan de Nicolás Maduro y le reclamaron de todo. También le insultaron.

Esta actitud provocó que los autos oficiales intentaran atropellarlos, pero ellos no cesaban y solo pararon cuando Nicolás Maduro abandonó la zona y cuando fueron detenidos por la Policía Bolivariana.

Al menos 30 personas fueron detenidas por participar en esta acción, informó la ONG Foro Penal Venezolano (FPV).

mira los videos

el dato

El jueves 1 de setiembre, la oposición venezolana consiguió movilizar a un millón de venezolanos en la denominada Toma de Caracas en demanda de la celebración este año de un referendo revocatorio a Nicolás Maduro, quien enfrentó la protesta convocando su propia marcha.