Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada
Venezuela anuncia captura de los autores materiales del crimen de Mónica Spear | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Venezuela anuncia captura de los autores materiales del crimen de Mónica Spear

Venezuela anuncia captura de los autores materiales del crimen de Mónica Spear
Mónica Spear y su esposo cuando nada hacía presagiar lo ocurrido. (Foto: www.lapatilla.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2014 / 09:30 AM

Caracas. Siete personas, entre ellas, dos adolescentes, fueron detenidas por las autoridades venezolanas por su “presunta vinculación” con el asesinato de la ex reina de belleza Mónica Spear y su pareja, Thomas Henry Berry, informó el Ministerio Público.

Las siete personas fueron detenidas tras las primeras pesquisas del Ministerio Público y la Policía Científica, indicó la nota oficial, en la que se señala que a los detenidos “se (les) incautaron varias pertenencias de las víctimas”.

En el comunicado, no se aclaró si entre los imputados están los cinco sospechosos detenidos por la policía o las dos personas que auxiliaron a la pareja antes de ser asesinadas, quienes ya fueron interrogadas.

La noche del lunes, Spear, actriz de la cadena estadounidense Telemundo, y Berry fueron acribillados a balazos dentro de su automóvil, mientras que la hija de ambos, Maya, de 5 años, resultó herida y se encuentra en condición estable.

Según la reconstrucción del crimen, el vehículo de la pareja cayó en una emboscada con fines de robo, ya que se detuvo tras golpear un objeto colocado sobre la autopista de Puerto Cabello a Valencia, la tercera ciudad venezolana.

Entonces, las víctimas fueron auxiliadas por una grúa que pasaba por el sitio, cuyos dos operarios huyeron durante el ataque hacia un puesto de policía a kilómetro y medio, indica la versión oficial.

Fuente: Infobae.com



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22