El polémico video empezó a circular el último domingo en las redes sociales. La modelo salió al pasado en seguida: “Quiero aclarar que las chicas de quienes se habla no son del Congreso, ni las conozco”, señaló.

Igualmente, confesó que sentía atracción por una amiga de nombre Tatiana Arrúa, quien sería otra de las chicas que aparecen en la filmación. “Yo sentía una atracción por la chica que es mi amiga y me dijo que íbamos a estar con su sponsor”.

Trinidad dijo que le gustó la idea porque sentía curiosidad de sentir una experiencia de esa naturaleza. Luego de aceptar se fueron a un motel y se “divirtieron”, refirió.

El video supuestamente estaba guardado en un celular extraviado por el legislador, según comentó. “Mi amiga estaba preocupada porque me contó que se había perdido el celular del señor (Juan Carlos Galaverna) en estos días”, sostuvo.

Luego escribió: “Les agradezco a las personas que se preocupan por mí, que me dicen que me cuide, pero les digo, el que perdió el celular con el video fue él y debería estar preocupado que no le parta la cara cuando lo vea por descuidado”.

Fuente: diariolasamericas.com