Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada
Valparaíso: bombero vio cómo se quemaba su casa, pero siguió trabajando | Fotos | Foto 1 de 3 | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Chile: bombero vio cómo se quemaba su casa, pero siguió trabajando

	El bombero Juan Carlos Espinoza fue a sofocar el incendio en Valparaíso y se percató que su casa también se estaba quemando. (Foto: Fidel Rudolffi)

El bombero Juan Carlos Espinoza fue a sofocar el incendio en Valparaíso y se percató que su casa también se estaba quemando. (Foto: Fidel Rudolffi)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2017 / 09:35 AM

Un incendio forestal en el barrio de Puertas Negras de Valparaíso, Chile, ha dejado innumerables pérdidas y destrozado más de 140 casas, una de ellas fue la del bombero Juan Carlos Espinoza, quien acudió a la zona para sofocar las llamas y no pudo contener el llanto al ver que su vivienda desaparecía ante sus ojos.

La imagen de Juan Carlos Espinoza sorprendido y destrozado por ver cómo su casa sucumbía ante las llamas fue capturada por el fotógrafo Fidel Rudolffi, quien la publicó en Facebook y Twitter, sin imaginar que se volvería viral.

la historia

Perteneciente a la 16° Compañía de Bomberos de Valparaíso, Juan Carlos Espinoza, quien además trabaja de salvavidas, llegó hasta el lugar con el objetivo de combatir el siniestro y evacuar a los pobladores, en ese momento se percató que su casa también se estaba quemando.

“Uno va al incendio sin saber con qué te vas a encontrar, y aquí llegue diciéndole a la gente que se calmara, pero después yo mismo me alteré viendo cómo se quemaba mi casa. En 15 minutos se consumió”, dijo.

“A pesar de eso seguí trabajando, es lo mío, no puedo hacer nada más que trabajar y no voy a parar hasta que todo este limpio”, agregó.




Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22