La historia de Valery Levitin, una mujer rusa que de ser una chica normal se convirtió en una “momia viviente” con 25 kilos de peso, inició en su colegio, gracias al bullying que le hacían sus amigos.

Ella indica que desde pequeña comenzó con una dieta porque la llamaban gorda. A estas alturas su afán por no comer ha provocado que no pueda distinguir el sabor de los alimentos y aunque ha tratado de buscar ayuda, apenas cuenta con fuerzas para acudir por su pago del seguro de desempleo.

Levitin apareció en un show ruso para hablar de sus problemas y alertar a los jóvenes que están pasando por el mismo problema.

“He recibido correos electrónicos de jóvenes que quieren que les enseñe a ser como yo. Todas las cartas son de mujeres que rondan los 20 y que me ven como una inspiración. Es por ello que llevo a cabo una campaña contra la anorexia. No les enseñaré como morir. No es un juego, no es una broma, es su vida”, explicaba Valery hace algunos años.

De acuerdo con información del portal telecinco.es, Valery ahora es líder de una campaña internacional contra los desórdenes alimenticios, como la anorexia y bulimia.

En estas imágenes se puede ver el proceso de transformación que sufrió la chica desde ser una niña hasta la edad adulta.

Fuente: De10.com.mx