USA: maestra fue hallada casi sin ropa con un estudiante de 16 años

	USA. Elizabeth Heaton Taylor tras su detención en Carolina del Sur. (Foto: Greenville County Sheriff’s Office)

USA. Elizabeth Heaton Taylor tras su detención en Carolina del Sur. (Foto: Greenville County Sheriff’s Office)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2018 / 11:28 AM

Viral. Una maestra de escuela secundaria fue encontrada parcialmente desnuda junto a uno de sus estudiantes en un automóvil en el estado de Carolina del Sur, Estados Unidos, el último jueves por la noche, según informaron los ayudantes del sheriff.

Elizabeth Heaton Taylor, de 27 años, entrenadora de pistas y profesora de biología en Greer High School en el condado de Greenville, enfrenta cargos de agresión sexual contra un menor entre 16 y 17 años, según WYFF-TV.

Elizabeth Heaton Taylor también dio un nombre falso a los agentes durante la investigación, según las autoridades. Ella ahora se enfrenta a un cargo más por dar información falsa a la policía.

La Oficina del Sheriff del Condado de Greenville dijo que los agentes encontraron a la maestra y al estudiante dentro de un SUV estacionado en una carretera en la ciudad de Simpsonville alrededor de las 6:30 p.m.

Los investigadores dijeron que Elizabeth Heaton Taylor y el estudiante participaron en una actividad sexual en al menos dos ocasiones desde el 1 de enero. La maestra fue detenida bajo fianza de 10,250 dólares.

A partir del sábado, la maestra ya no es más empleada de la escuela. Ella se había casado en julio del año pasado con Alexander Taylor, según The State.

La pareja, que se conoce desde la escuela secundaria y se volvió a encontrar en la universidad, se fue de luna de miel a Jamaica después de la boda.



TAGS:

,

,

Adex: agenda competitiva del Gobierno mejora panorama económico 2019

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Delincuentes vaciaron mansión de Paul McCartney en Londres

Ir a portada