Arrestan maestra de química por tener relaciones con alumno de 15

	Viral. Arrestan a una maestra de química por tener relaciones íntimas con un estudiante de 15 años. (Foto: bobbyjackandjamie.blogspot.com)

Viral. Arrestan a una maestra de química por tener relaciones íntimas con un estudiante de 15 años. (Foto: bobbyjackandjamie.blogspot.com)

Síguenos en Facebook



Viral. Una maestra de 37 años se entregó a las autoridades de USA, luego de que fuera acusada de tener relaciones íntimas con un alumno de Caldwell High School en el condado Burleson, en el estado de Texas, Estados Unidos.

Se trata de Jamie Lynn Goforth, quien inició una relación con el estudiante de 15 años en octubre de 2017. La mujer trabaja en la escuela desde 2011 como maestra de química y otras ciencias.

Las autoridades escolares se encargaron de reportar el caso a la Policía el 2 de febrero. Una investigación llevó a que ese emitiera una orden de arresto contra la maestra.

Jamie Lynn Goforth está casada con Bobby Jack Goforth, el entrenador del equipo de fútbol americano y director atlético de Caldwell High School. La pareja tiene dos hijas.

La maestra enfrenta hasta 20 años de prisión por los hechos. La mujer intentó salir del estado pero prefirió enfrentar a la justicia. Jamie Lynn Goforth pagó una fianza de 10,000 dólares.



TAGS:

,

,

Super Foods Perú logra compromisos de negocios por US$ 408,000 en China

WADA se pronuncia de manera oficial sobre posible pacto con FIFA

Perú rumbo a Cochabamba para competir en Juegos Suramericanos

Distritos de Tacna, Arequipa y Puno con temperaturas más bajas

Sismo de 5,1 de magnitud se registró en Madre de Dios

Ir a portada