. Una mujer acusada de matar a su gemela se vistió con la ropa de su hermana muerta y coqueteó con su novio poco después del accidente fatal, según supo en un tribunal de Hawaii.

Alexandria Duval, de 39 años, está actualmente atravesando un juicio en un tribunal de Maui por la muerte de su hermana Anastasia en 2016.

Ella es acusada de conducir su automóvil por un acantilado y matar a Anastasia momentos después de que los testigos las vieran discutir mientras conducía por una carretera. Alexandría sobrevivió a la caída.

El novio de Anastasia Duval, Federico Bailey, testificó en la corte el martes en el segundo día del juicio por homicidio, revelando detalles del comportamiento de Alexandria los días posteriores al accidente.

“Ella comenzó a abrazarme, parecía que estaba coqueteando conmigo … se sentó muy cerca de mí y apoyó la cabeza en mi hombro”, dijo Bailey, según el New York Post.

“Se puso la ropa de Anastasia. Empecé a hablar con ella sobre lo que sucedió, pero evitó responder a cualquiera de mis preguntas”.

“Cuando la vi con el vestido de Anastasia fue inquietante. Anastasia acababa de usar ese vestido unas noches antes”.

Bailey, que había estado viviendo con las gemelos, le dijo a la corte que estaba en un viaje de campamento con las hermanas en ese momento.

Dijo que las gemelas comenzaron a discutir después de que Alexandria apareciera inesperadamente en su viaje.

Bailey le dijo a la corte que las dos hermanas se marcharon, peleándose, mientras él estaba en el baño.

Los testigos también describieron cómo las mujeres peleaban y se jalaban del cabello la una a la otra mientras conducían por la carretera antes del choque.

Un testigo señaló a la corte que escuchó el motor del automóvil ‘antes de acelerar’ y luego viró hacia la izquierda ‘antes de zambullirse en el acantilado.

Alexandria fue arrestada luego del accidente, pero luego un juez ordenó su liberación tras no encontrar una causa probable para un cargo de homicidio.

Ella viajó al norte del estado de Nueva York y fue arrestada nuevamente meses después en Albania, luego de que un gran jurado la acusara.

Alexandria optó por tener un juez en lugar de un jurado para decidir el caso. Se espera que el juez llegue a un veredicto esta semana.

Las hermanas, cuyos nombres reales son Alison y Ann Dadow y nacidas en Utica, Nueva York, operaron populares estudios de yoga en Florida antes de cambiar sus nombres.

Se mudaron a Hawaii en 2015 provenientes de Utah.