A los tres años cambió la vida de la pequeña Grace al adoptarla. Once años más tarde la terminaría de forma trágica y tras casi 24 horas de tortura. Esta desnaturalizada mujer de y su pareja sometieron a la adolescente hasta matarla. Luego colocaron su cuerpo en arena para gatos y convivieron con él por dos meses, hasta que decidieron descuartizarlo y enterrarlo. Posteriormente intentaron suicidarse, pero el destino los llevó al hospital y ahí confesarían su macabro crimen.

Sara Packer y Jacob Sullivan, de 41 y 44 años, fueron arrestados y acusados por homicidio, violación sexual, depravación y violencia a un menor. La Fiscalía les negó la fianza y podrían enfrentar cadena perpetua.

horas de terror

“Las horas y días que precedieron a su muerte fueron probablemente los más horribles y traumáticos que cualquier persona podría sufrir”, manifestó el fiscal Matthew Weintraub, sobre el fallecimiento de la adolescente Grace, ocurrido en julio 2016.

La autoridad señaló que Sara y Jacob tenían una fantasía sexual que querían cumplir: violación y asesinato. Para ello se valieron de Grace.

La jovencita fue llevada con engaños al ático de su casa. Ahí fue golpeada con brutalidad y violada por Sullivan, mientras la madre observaba. Luego la envenenaron y dejaron maniatada y amordazada. Creyeron que moriría y se fueron.

Doce horas después regresaron al lugar y al descubrir con vida a la joven, la estrangularon. Para que el cadáver no oliera lo colocaron en arena para gatos.

Para no ser descubiertos ni levantar sospechas, la pareja llamó a la Policía y denunció un robo.

caída y confesión

En octubre, tres meses después del crimen, un agente llegó a su casa para investigar la huida de la adolescente. La pareja se asustó y ese día descuartizaron el cadáver y lo enterraron en medio de un bosque.

Tras varias horas de discusión, ambos acordaron suicidarse tomando medicinas, pero no lo lograron. En el hospital confesaron su crimen.

este video te puede interesar

USA: detienen ejecutivo de Volkswagen por caso de motores trucados

TAGS RELACIONADOS