En una serie de imágenes, una fotógrafa de Nueva York, Estados Unidos (USA), documentó la batalla de sus padres contra el cáncer y compartió los momentos preciosos para inspirar a otros.

Nancy Borowick, de 31 años, fotografió a sus padres, Laurel y Howie Borowick, durante los últimos cuatro años de su vida, cuando la pareja se apoyó el uno al otro a través de su doloroso viaje.

Ambos estaban luchando contra la etapa 4 de un agresivo cáncer al mismo tiempo; Laurel con su tercera ronda de cáncer de mama y Howie con un cáncer de páncreas inoperable, según informó el “Daily Mail”.

Nancy Borowick publicó parte de cómo la familia Borowick inició su lucha contra el cáncer en 2012. Howie murió en diciembre de 2013 y Laurel, 394 días más tarde, en diciembre de 2014.

Nancy Borowick publicó , un libro que recopila la colección completa sobre los últimos momentos de sus padres, incluyendo su propia boda, las sesiones de quimioterapia, abrazos y sus muertes.

Para Nancy Borowick, a través de las tomas de sus padres con cáncer, espera difundir un mensaje sobre la fuerza de la familia, el amor, apoyo y esperanza.

Laurel Borowick tenía 42 años de edad cuando fue diagnosticada con cáncer de mama en 1997. En 2011 se le detectó una tercera recaída de este mortal mal.

Un año después, en diciembre de 2012, a Howie Borowick se le informó que tenía un cáncer inoperable en su páncreas. Nancy dijo que quería compartir con los demás las alegrías que la vida puede tener, incluso en la cara de la muerte.

este video te puede interesar

Ariana Grande: 19 muertos por dos explosiones durante su concierto

TAGS RELACIONADOS