Se hizo viral al corregir carta de su ex y enfrenta duro castigo

	Este joven se hizo viral al corregir carta de su ex y ahora enfrenta duro castigo. (Foto: Twitter)

Este joven se hizo viral al corregir carta de su ex y ahora enfrenta duro castigo. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 19.07.2017 / 18:52 PM

En vez de quedarse deprimido y “llorando” por la carta de despedida de su novia, Nick Lutz creyó que sería divertido publicarla en Twitter. Para avergonzarla no solo expuso sus, expresados en 4 páginas, sino que también corrigió su ortografía.

El hecho ocurrió el 17 de febrero y dio la vuelta al mundo. La carta corregida de Nick Lutz se reprodujo en todas las páginas web de virales y noticias. Nadie supo quién era la joven, pero sí que tenía pésima ortografía.


Algunos usuarios felicitaron a Lutz por su venganza “magistral”, pero 5 meses después, ese episodio le podría costar su permanencia en la University of Central Florida.

castigo por “nocivo”

Aunque parezca increíble, las autoridades de dicha universidad decidieron suspender lo por ese tuit. Según indican, Nick Lutz violó el código de conducta de los estudiantes. Además lo consideraron “disruptivo” y “nocivo”.

Por todo lo mencionado y la repercusión que tuvo el tuit, University of Central Florida lo confinó a realizar tareas comunitarias y tener un tutor. Por si lo anterior fuese poco, el joven que solo quiso vengarse de su ex, tendrá que escribir un ensayo en el cual indique cómo su tuit impactó en los demás.

apelación

Ante el castigo, Jacob Stuart, abogado de la familia Lutz, precisó en Miami Gerald que la decisión de la universidad es inconstitucional, porque viola el derecho a la libre expresión. Por esta razón decidieron apelar la resolución.

“Nuestra universidad decide qué post le gusta y cuál no”, escribió Lutz en su cuenta de Facebook pidiéndole a los demás 60 mil alumnos que estuvieran al tanto de lo que ocurría en el campus. Todos quedaron impactados al conocer su caso.

no dejes de ver

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio

Una mujer sobrevive tras caer de un octavo piso. (Video: RT)



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron muerte de 'Kukín' Flores

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Ir a portada