Una joven de 24 años de Miami Florida (USA) acaba de descubrir una terrible verdad. Se ha casado con el hombre perfecto tras un romance cibernético, pero su amado resultó ser su abuelo.

La historia de esta joven, no identificada por medios locales de Florida, comienza cuando ingresa a una red de amor para encontrar hombres mayores. Ella quedó impactada con el perfil de un hombre de 68.

El sujeto era guapo, tenía una vida hecha, además de una gran fortuna. Ambos se contactaron e iniciaron una relación y se casaron tres meses atrás casi en secreto.

Todo iba bien hasta que ella encontró un álbum de fotos familiares de su nuevo esposo. Al verla lo descubrió posando con un niño que resultó ser su padre.

“No lo puedo creer. Cuando vi la foto de mi padre a su lado me sentí confundida. Cuando iniciamos nuestra relación nunca hablamos de nuestras familias”, contó la joven al Florida News.

Por su parte el esposo y abuelo dijo que desde que vio a la joven se sintió atraído por ella. “Era una sensación extraña”, mencionó y contó por qué su “nieta” no lo conocía.

Resulta que cuando era joven, se divorció de su esposa y esta lo alejó completamente de sus hijos. Él se casó nuevamente, pero ese matrimonio también fracasó.

Luego de ganar la lotería y mudarse a una lujosa casa, el hombre decidió inscribirse en un sitio de citas especializado en unir hombres mayores con mujeres jóvenes. Ahí se enamoró.

Luego de recuperarse del shock, la pareja ha decidido seguir junta y luchar por su matrimonio.

TAGS RELACIONADOS