El raro y dramático caso de una mujer cuya nariz no para de crecer

	Su rostro se ha deformado por el crecimiento de su nariz y ahora está destrozada. (Foto: Captura CBS)

Su rostro se ha deformado por el crecimiento de su nariz y ahora está destrozada. (Foto: Captura CBS)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2016 / 09:21 AM

Esta cansada y agotada. Dice que no se reconoce y su autoestima está por los suelos. Pamela Ichard, una mujer de USA se presentó al programa ‘The Doctors’ de la cadena estadounidense CBS para pedir ayuda: su nariz no deja de crecer y le está deformando el rostro.

Pamela Ichard de 46 años sufre rinofima, una rara enfermedad que provoca que su nariz crezca sin parar. Esa condición le provoca bultos y decoloración en el rostro. Ella contó que todo su calvario inició en la adolescencia.

“Cuando tenía 15 años tenía una piel hermosa, y mi nariz era de tamaño normal. No obstante, el acné durante la adolescencia se agravó tanto que la piel se le enrojecía hasta la punta de la nariz. La situación empeoró después del nacimiento de su segundo hijo, cuando empezó a crecerle sin control”, dijo.

La mujer cuenta que ha tratado de solucionar el problema a base de medicamentos y de cirugía láser en varias ocasiones, pero eso no hizo más que empeorar su condición y nadie sabe decirle cómo puede curarla.

“Cada vez que me miro al espejo, algo cambió en mi rostro. Mi nariz es tan grande que me avergüenza”, confesó. “Por eso vine aquí para que me ayuden”, agregó, pero la dermatóloga especialista del programa respondió que “era frustrante porque para su caso no hay cura”.

“No hay cura, pero tratamiento sí. Podemos someterla a una cirugía plástica para tratar de detener el crecimiento de su nariz y mejorar la apariencia, pero siempre tendrá rinofima”, anunció.

te puede interesar

Bajo la misma estrella: pareja repite historia y tiene trágico final

Facebook: la verdadera historia del hallazgo de una sirena muerta

Instagram: dejó a novio por burlarse de su peso y ahora luce así

YouTube: rapó a su hija porque humilló a una niña con cáncer



Ambiente de fiesta con miles de hinchas peruanos en Ekaterimburgo

Dinamarca igualó 1-1 ante Australia por el Mundial Rusia 2018

César Cueto: "Esperamos que Perú haga una buena presentación"

Perú vs Francia: ¿dónde ver el partido en pantalla gigante?

Gareca: "Lo más importante de la selección es el equipo"

Ir a portada