Un currículum vitae suele tener cosas buenas, jamás nada malo ni mucho menos descripciones de fracasos, sin embargo este concepto no fuer seguido por un profesor de la Universidad de Princeton, , quien decidió hacer todo al revés y sin querer se ganó el respeto en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Cansado de escribir y nombrar solo sus éxitos, el profesor difundió un polémico CV que muestra sus fracasos y no sus logros. En el documento, escribe ’blablabla’ en su carta de presentación y narra al detalle todas las veces que fue rechazado por una empresa.

El profesor organizó el CV en distintas categorías. Algunas de ellas muestran los programas de estudio en los que no consiguió la nota que necesitaba. Asimismo, figuran cargos académicos que no obtuvo y becas que le rechazaron. También aparece la financiación para una investigación que no logró conseguir.

Con este intento de mostrar su ’lado oscuro’, no solo ha recibido el reconocimiento de sus colegas, sino también de estudiantes y usuarios de las redes sociales en todo el mundo.

Lee aquí el y el de de Johannes Haushofer.