Un pitbull atacó ferozmente a su dueña en Carolina del Sur, USA. Los familiares de ella hicieron de todo para que el animal la soltara pero no pudieron detenerlo, así que llamaron a la Policía. Con los agentes ocurrió lo mismo. Solo un agente de operaciones Especiales pudo frenar el ataque del can.

Yasmin Adam tenía tres perros pitbull y los amaba. Según ella eran incapaces de agredir a alguien hasta que ocurrió lo peor. El lunes en la noche una de sus mascotas perdió el control y empezó a morderle el brazo.

La joven no pudo hacer nada y empezó a gritar. Su sobrino cogió una escoa pero el perro seguía en lo suyo. También le tiraron agua, pero nada. Entonces llamaron al 911.

“¡Ella está gritando! ¡El perro le está masticando los brazos! ¡La está matando!”, fue una de las desesperadas frases que pronunció.

Cuando la policía llegó uno de los agentes golpeó al perro con su bastón. Al ver que éste proseguía con su ataque, le arrojó gas pimienta. Pero nada. Seguía prendido a su dueña.

En ese momento, aparecieron agentes SWAT y uno de ellos tomó una decisión drástica: le disparó con su arma y lo mató. Solo así el can soltó a su dueña.

Yasmin Adam fue trasladada de urgencia al Broward Health Medical Center, donde fue intervenida quirúrgicamente. Su condición es crítica.

TAGS RELACIONADOS