Pidió permiso a esposa para jugar póker y podría ganar 10 US$ mllns

	Este jubilado le pidió permiso a su esposa para jugar póker y está en final de torneo. (Foto: Facebook)

Este jubilado le pidió permiso a su esposa para jugar póker y está en final de torneo. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2017 / 07:00 AM

“La vida muchas veces es surrealista”, esa es la frase que se repite todos los días John Hesp, un residente de Hull (Inglaterra) que siempre soñó con jugar póker y a sus 64 años cumplió su deseo. Él fue a Las Vegas y logró ganar 1 millón de dólares, además de clasificar a la final de un torneo local, cuyo pozo es de 10 millones.

John Hesp contó en Facebook que nunca había jugado por más de 10 euros y el mayor premio que había logrado apenas superaba los 1000 en un torneo del casino local.

Así que para participar en el World Series (el mayor torneo de póker de Las Vegas) tuvo que pagar una inscripción de 10 mil dólares, por lo que tuvo que pedir permiso a su mujer.

Como era de esperarse, John no tenía grandes expectativas, pero increíblemente llegó a la final, dejando atrás a 7.200 participantes. ¿Cuánto lleva ganado? Cerca de un millón de dólares.

“Me acabo de despertar tras haber dormido unas cuatro horas porque mi teléfono no paraba de sonar. Aparentemente ahora soy una superestrella del póker y gente de todo el mundo trata de contactar conmigo. Las televisiones y la prensa del póker quieren entrevistarme, y ayer ya realicé cinco”, escribió en Facebook.

“Quiero contar que esto es algo que quería hacer desde hace tiempo y al empezar tenía la esperanza de poder acabar entre los 1000 primeros. Quiero agradecer a mi mujer Mandy y a mis familiares y amigos su apoyo, espero que estén orgullosos. Volveré a jugar en la final de los últimos 27 participantes tras quedar eliminados más de 7000 jugadores de todo el mundo. Realmente estoy viviendo el sueño”, dijo.

La mesa final se disputará el jueves, viernes y sábado, quedando en el último día solo tres jugadores, quienes irán por el premio de USD 8,1 millones. Ese monto sumado el acumulado, da un total de USD 10 millones, algo impensado para Hesp, quien está segundo en el ranking.

no dejes de ver

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada