USA: perros maltratados se vuelven amigos y se recuperan juntos

	Sammie y Simón son dos canes que en el pasado sufrieron crueles maltratos por parte de sus dueños. (Foto: Paws & Claws Animal Clinic)

Sammie y Simón son dos canes que en el pasado sufrieron crueles maltratos por parte de sus dueños. (Foto: Paws & Claws Animal Clinic)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2016 / 10:47 AM

Sammie y Simón son dos canes que en el pasado sufrieron crueles maltratos por parte de sus irresponsables dueños en el estado de Carolina del Sur, Estados Unidos. Felizmente, fueron rescatados por una organización humanitaria y posteriormente se convirtieron en amigos, así como en el símbolo de la esperanza para todos los animales víctimas del maltrato.

Sammie tiene 4 meses y pasó al menos tres días tirado al lado del auto de su dueño, quien lo había pintado, atropellado y hasta le había disparado en una pata.

El cachorro no se murió, por lo que el sujeto lo abandonó en una perrera que luego lo transfirió a la Clínica Paws & Claws de Columbia, en Carolina del Sur.

En tanto, Simón, que tiene 1 año de edad, es un border collie que también la pasó muy mal cuando vivía con sus dueños anteriores. Lamentablemente terminó internado en la misma clínica que Sammie.

Es en ese lugar en donde ambos animales se conocieron y se hicieron amigos, lo que prueba que todo es mejor con un poco de cariño.

Esta inusual y tierna amistad viene conmoviendo a los cibernautas en las redes sociales.

Te puede interesar



5 lugares cerca de Lima para visitar en Fiestas Patrias y realizar deportes extremos

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada