El colmo. Una pareja de esposos de intentó vender a su bebé de tres meses de edad por 500 dólares, el valor de un iPhone. El caso ha despertado la indignación en el estado de Virginia.

Ashley Harmon y su pareja, Jonathan Flint, fueron detenidos tras querer vender a la pequeña a una vecina. Sin embargo, como la mujer se negó a aceptar, le pidieron que se la cuidara y desaparecieron.

La investigaciones revelaron que la pareja pidió en primera instancia mil dólares por la niña, pero luego rebajaron su precio a 500. En ambas ocasiones, Carolyn Redden se negó a aceptar.

Impedidos de cumplir con su propósito, la pareja le pidió a Redden que cuidara de la pequeña mientras hacían unas tareas y desaparecieron.

Las autoridades sociales tomaron a la pequeña e informaron que su estado era lamentable: tenía una severa dermatitis causada por el pañal y la leche que le dejaron estaba en mal estado.

Tras la denuncia, personal policial arrestó a Harmon, de 25 años, quien tiene otros dos hijos, los cuales abandonó en diferentes zonas. Flint, de 20, también fue apresado. Ambos enfrentan cargos por vender o intentar vender a un niño y abandono agravado del niño creando riesgo de lesiones o de muerte.

Según estimaron los investigadores, la pareja sufría de abstinencia en el consumo de estupefacientes, por lo que pretendía usar el dinero para comprar drogas.