Una pareja de Lehigh Acres, Florida () ha sido arrestada por secuestrar a una mujer embarazada y violarla reiteradas veces frente a su hija. La víctima logró escapar tras 11 días de tortura.

, de 32 años, y su novia , de 23 años, fueron arrestados el martes y enfrentan varios cargos como secuestro, agresión sexual y agravante de una mujer embarazada.

De acuerdo con la Policía, Escobar conocía a la víctima y discutió con ella por teléfono el 5 de julio. Al día siguiente, se presentó en su casa y la golpeó hasta desmayarla. Luego la llevó a su casa.

En su domicilio, Escobar y Ortiz amenazaron con matar a su víctima y a toda su familia si no hacía lo que ordenaban.

Durante los 11 días que fueron retenidas, la víctima fue obligada a tener relaciones sexuales frente a su hija. Para que no intentara escapar, la pareja la hizo dormir en su misma cama.

El día 11, Escobar se fue a trabajar pero olvidó sus llaves. La víctima las cogió y escapó a casa de un amigo. Ahí dejó a su pequeña y fue a la dependencia policial.

Escobar enfrenta cargos de secuestro, estrangulación, agresión sexual, agresión agravada con un arma mortal y obstrucción de la justicia. Su pareja Tahlia Ortiz está acusada de secuestro y agresión sexual.

No es la primera vez que Escobar está preso. Él tiene antecedentes criminales por daños a la propiedad, golpear a desconocidos y correr, amenazar a un servidor público, posesión de drogas y múltiples violaciones a la libertad condicional.

no dejes de ver

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio