Forzaron a lagarto a beber cerveza y transmitieron todo por Facebook

	Dos sujetos atraparon a un lagarto en una reserva natural de Carolina del Sur y lo forzaron a beber cerveza. (Foto: Facebook)

Dos sujetos atraparon a un lagarto en una reserva natural de Carolina del Sur y lo forzaron a beber cerveza. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Un nuevo caso de maltrato animal despertó indignación en Estados Unidos (USA), se trata de dos jóvenes de 20 y 21 años de edad que capturaron a un reptil y lo obligaron a beber cerveza, luego le soplaron humo en la boca. Ellos transmitieron todo por Snapchat, pero una de sus amigas, los denunció por Facebook.

Lindsey Lang contó a medios locales que cuando vio la publicación de Joseph Andrew Floyd Jr y Zachary Lloyd Brown quedó estupefacta y de inmediato hizo capturas para mostrárselas a todos sus contactos de Facebook.

Su denuncia se hizo viral y los responsables del maltrato fueron detenidos por la Policía. Al ser interrogados aceptaron su responsabilidad y relataron que el animal fue liberado poco después.

Las leyes estatales de Carolina del Sur penan el maltrato animal con una multa que puede alcanzar los US$ 2.500 y una condena de hasta 30 días de prisión.

A pesar de estar “feliz con su decisión”, la joven denunciante indicó que recibió decenas de críticas por “traicionar a sus amigos”.

no dejes de ver

Reportan dos explosiones en concierto de Ariana Grande

Se reportaron dos explosiones tras concierto de Ariana Grande. (Video: Canal N)



MiVivienda Verde mantendrá dinamismo del sector inmobiliario

Lo que debes saber del caso de la joven quemada dentro de un bus

Andrea Legarreta presume sus sensuales piernas y fans enloquecen

Chivas Guadalajara vence a Toronto y es campeón de la Concachampions

Google Maps: buscaba tienda en Argentina y vio a joven haciendo esto

Ir a portada