Forzaron a lagarto a beber cerveza y transmitieron todo por Facebook

	Dos sujetos atraparon a un lagarto en una reserva natural de Carolina del Sur y lo forzaron a beber cerveza. (Foto: Facebook)

Dos sujetos atraparon a un lagarto en una reserva natural de Carolina del Sur y lo forzaron a beber cerveza. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Un nuevo caso de maltrato animal despertó indignación en Estados Unidos (USA), se trata de dos jóvenes de 20 y 21 años de edad que capturaron a un reptil y lo obligaron a beber cerveza, luego le soplaron humo en la boca. Ellos transmitieron todo por Snapchat, pero una de sus amigas, los denunció por Facebook.

Lindsey Lang contó a medios locales que cuando vio la publicación de Joseph Andrew Floyd Jr y Zachary Lloyd Brown quedó estupefacta y de inmediato hizo capturas para mostrárselas a todos sus contactos de Facebook.

Su denuncia se hizo viral y los responsables del maltrato fueron detenidos por la Policía. Al ser interrogados aceptaron su responsabilidad y relataron que el animal fue liberado poco después.

Las leyes estatales de Carolina del Sur penan el maltrato animal con una multa que puede alcanzar los US$ 2.500 y una condena de hasta 30 días de prisión.

A pesar de estar “feliz con su decisión”, la joven denunciante indicó que recibió decenas de críticas por “traicionar a sus amigos”.

no dejes de ver

Reportan dos explosiones en concierto de Ariana Grande

Se reportaron dos explosiones tras concierto de Ariana Grande. (Video: Canal N)

Últimos videos

Peruano elegido Emprendedor del Año por revista del MIT

Rusia 2018: el valor de la 32 selecciones clasificadas

Así lucía cada jugador de la selección en el álbum de España 82

¿Cuánto dinero recibirá la Selección Peruana por clasificar al Mundial?

¿Cómo prevenir accidentes de tránsito? Ojo a estas recomendaciones

Ir a portada