Katelyn Nicole Davis, de 12 años y que vivía en Georgia, Estados Unidos (USA), se suicidó y transmitió el hecho por Facebook Live tras denunciar en un blog que un familiar la había violado tres días antes.

El cuerpo de Katelyn Nicole Davis estuvo durante 20 minutos pendiendo de una cuerda hasta que las autoridades encontraron. La escena fue transmitida en vivo por Facebook Live el 30 de diciembre del 2016.

“Perdón por no ser lo suficientemente linda. Perdón por haber entrado en sus vidas para irme tan rápidamente. Perdón por no haber sido lo suficientemente buena. Perdón a todos los que me querían y deseaban. Perdón por parecer una prostituta. Lo siento mucho”, dijo llorando a la cámara.

Tras ello, la niña de 12 años se colgó de un árbol ubicado en el jardín de su casa en Silver Creek, Georgia. El video de su suicidio fue publicado por diversos sitios web, según informó la policía.

La estudiante de la Escuela Secundaria Cedartown, del Condado de Polk, explicó tres días antes en su blog qué la llevó a suicidarse. Allí contó que un familiar había abusado sexualmente de ella.

Según el relato, difundido bajo el seudónimo que usaba en las redes sociales, le había pedido a su agresor que “dejara de ser tan pervertido” delante de sus hermanos pequeños. Él le respondió que se colgara.

El mismo día publicó otro texto en el que decía que estaba deprimida y que estaba buscando el mejor método para matarse. La Policía busca determinar qué ocurrió y quién es el responsable del triste hecho.

también puedes ver: restaurante emplea a exreos para no delinquir