Un macabro suceso se registró en Nueva York, Estados Unidos. Una mujer colombiana fue asesinada, su cadáver desmembrado y sus partes de esparcidas por la ciudad.

Jennifer Londoño (31) era oriunda de Pereira y residía con su novio en Nueva Jersey. Fue vista por última vez el 25 de junio en el bar Luna Loung, en Englewood, el cual administraba.

Tras ser asesinada, desmembrada y decapitada, sus restos fueron esparcidos por distintos lugares: una de las piernas fue encontrada en el Upper West Side en Manhattan, mientras que su torso lo hallaron sobre el Canal de Red Hook de la costa de Brooklyn.

El principal sospechoso es su novio, un hombre de 40 años. Durante un allanamiento al departamento que ambos compartían, la policía encontró rastros de sangre en la bañera.

Ahora se realizará la prueba de ADN que confirme que el cuerpo sí es de la colombiana.

Sin embargo, su madre lo pudo reconocer por un tatuaje que dice “Lily”, que coincide con uno que tenía Jennifer en homenaje a una familiar fallecida, de acuerdo a Infobae.

En tanto, Marcela Toro, una amiga de la víctima, dijo al diario The New York Post que Londoño era “una persona cariñosa, dulce, que no tenía problemas con nadie y tenía un montón de amigos. Todo el mundo la quería, aún no entendemos por qué alguien le haría eso a ella”.

no dejes de ver

Moscú afronta una gran tormenta que no se veía desde los años 1950