¡Increíble! Norma Burns, una exarquitecta residente en el condado de Chatham (Carolina de Norte, USA), donará una fabulosa granja orgánica de más de 5 hectáreas a quien logre impresionarla en un singular concurso.
La propiedad, valorizada en 450 mil dólares será de la persona que sea capaz de escribir un ensayo de 200 palabras.
¡¡¡A participar!!!
El concurso, lanzado en Internet, ofrece al ganador la granja orgánica ‘Bluebird Hill’, que dispone de un campo de lavanda, un invernadero, una destilería, un gallinero, un granero, varios tractores y un auto.
“Usted y su pareja son aspirantes a agricultores. Creen que no hay mejor vocación en la vida que el cultivo de alimentos orgánicos. Tienen experiencia y formación. Están dispuestos y son capaces de sobrellevar las largas y duras jornadas de trabajo que requiere la agricultura. ¡Lo único que no tienen es… una granja!”, reza la página web del concurso.
Para participar en el peculiar concurso, los aspirantes deben cumplir con una serie de requisitos:
• Al menos un miembro de la pareja debe tener entre 25 y 50 años
• Al menos uno de ellos debe ser ciudadano de USA o residente permanente en el país
• Pagar 300 dólares para inscribirse en el concurso
• Presentar el ensayo antes del el 1 de junio de 2017
¿por qué regalan una granja?
Norma Burns ha explicado en medios locales por qu+e decidió deshacerse de su granja.
“Es demasiado trabajo para una sola persona. He trabajado desde el amanecer hasta el anochecer durante la mayor parte de estos últimos 18 años. Mi cuerpo no me dejará hacerlo más”, dijo.
Una vez que entregue su granja, Norma Burns se retirará en una comunidad de jubilados de la ciudad de Chapel Hill (Carolina de Norte), según informan medios locales.