Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Fotos USA: maestra detenida por mantener relaciones sexuales con estudiante en su auto | Foto 1 de 3 | Internacionales | Actualidad | Peru.com

USA: maestra detenida por tener relaciones con estudiante en su auto

	USA. Maestra fue detenida por mantener relaciones sexuales con estudiante en su auto. (Foto: E-Consulta)

USA. Maestra fue detenida por mantener relaciones sexuales con estudiante en su auto. (Foto: E-Consulta)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.2017 / 08:16 AM

Viral. Una profesora fue arrestada por la policía de Texas, en los Estados Unidos, después de ser encontrada teniendo relaciones sexuales con un estudiante de 13 años pero cuyo género no ha sido revelado, en el asiento trasero de su auto.

Se trata de Rachel González, de 44 años y maestra del Bay City High School, quien fue descubierta por el padre de la víctima, según informó Univisión.

El colegio decidió entonces llamar a la policía para que ellos se ocuparan del caso, dando cumplimiento así a una ley que entró en vigencia en septiembre de este año y que obliga a los directores y superintendentes de planteles educativos a denunciar este tipo de relaciones profesor-alumno.

Según un comunicado publicado en la página de Facebook de la policía de esta localidad, se emitió una orden de arresto contra la maestra, una vez que los detectives revisaron los teléfonos celulares de la mujer y el alumno o alumna y encontraron que, efectivamente, había evidencia de una relación inapropiada.

“El 22 de diciembre, aproximadamente a las 4:40 pm, los oficiales cumplieron las órdenes de arresto de Rachel González, que fue trasladada a la cárcel del Condado de Matagorda donde fue acusada por el cargo de ‘incitación online a una relación con un menor’”.

Otro cargo por el que se le acusa es el de “mantener una relación inapropiada entre educador y estudiante”, señaló en Facebook.

Según dejó saber el colegio, la profesora renunció a su cargo como maestra el 15 de diciembre, un día después de que el padre hiciera la denuncia.

La edad legal de consentimiento en Texas es de 17 años.

Esta historia se suma a una larga lista de incidentes de relaciones inapropiadas entre maestros y alumnos en el estado de Texas.

Según reportó en septiembre el diario local The Chronicle, la Agencia de Educación en Texas abrió 302 investigaciones por este asunto durante 2017 registrando un incremento del 36% comparando con el año anterior.

este video te puede interesar

Reacciones por bloqueo a decreto presidencial de Ciudades Santuario



TAGS:

,

,

Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22