Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada

Mujer compartió sus aterradoras fotos mientras consumía heroína

	Esta es la historia de Melissa Matos, que se encerraba en su dormitorio y se drogaba mientras sus dos hijas se hallaban en la habitación contigua. (Foto: Facebook)

Esta es la historia de Melissa Matos, que se encerraba en su dormitorio y se drogaba mientras sus dos hijas se hallaban en la habitación contigua. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2018 / 11:22 AM

Estados Unidos. Esta es la historia de Melissa Matos, madre de dos niñas, que se encerraba en el dormitorio y se drogaba mientras sus hijas se hallaban en la habitación contigua.

Durante ese tiempo oscuro, ella pasó días dopada en su lúgubre baño y esta situación se prolongó casi por una década.

Ahora rehabilitada, la mujer de 40 años, ha revelado cómo fue traída de vuelta por el amor de sus hijas Katherine y Elisabeth.

Melissa, de Parkersburg, West Virginia, señaló al medio The Mirror: “Mi hija mayor me traía comida y bebidas, me frotaba la cabeza, se quedaba a mi lado como lo haría una madre cuando su hijo estaba enfermo”.

“Ella miraba a su hermanita, la ayudaba con la tarea y la preparaba para la escuela. Mis hijos siempre estuvieron a mi cuidado. Estaban en la casa, jugando o durmiendo. Yo me drogaba en privado, en mi habitación o baño”, revela Matos.

“Lo que más recuerdo es mi dormitorio. Mis paredes tenían salpicaduras de sangre por tratar de destapar las agujas. Las sábanas de mi cama siempre tenían sangre y el cigarrillo me dejaba quemaduras por quedarme dormida después de usar heroína o xanax”, señaló la mujer.

Matos asegura que cuando llamaron a los servicios de Protección Infantil y se enfrentó a la pérdida de sus hijas, ese fue el día en que encontró la sobriedad.

La exadicta ha estado limpia desde el 1 de marzo de 2016, y ha cambiado su vida, ahora trabaja con Alcohólicos Anónimos y como escritora y oradora pública concientizando sobre la adicción a las drogas.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22