Un horrendo crimen se produjo en (USA). Un hombre no solo asesinó a una mujer en Florida, sino que incluso tuvo sexo con el cadáver. El sujeto es conocido como el “monstruo” de esa ciudad.

Timothy Johnson es un vagabundo de 25 años del condado de New Port Richey, en Florida, que había sido arrestado el 17 de enero luego de ser acusado de irrumpir en un matrimonio al que amenazó con un cuchillo.

Sin embargo, fue liberado debido a la falta de colaboración de unos testigos. El fiscal del condado de Pasco dijo que no había pruebas y que el sujeto no podía estar encerrado por demasiado tiempo, por lo que a Johnson se le concedió libertad condicional.

El 13 de marzo, durante la noche, el sujeto se encontró en una tienda, de New Port Richey, con Judith Therianos, una mujer de 52 años con problemas con el alcohol, y conversaron brevemente, para luego beber juntos y tener relaciones sexuales en un área de bosques.

Cuando la mujer le exigió al hombre que se detuviera, Johnson enfureció y la estranguló hasta dejarla sin respirar. Posteriormente, envolvió la cabeza de su víctima con su propio vestido y la golpeó varias veces.

Lo más horrendo vino después. Luego de asesinarla, Johnson le robó algunas pertenencias y se fue a comprar comida. Tras ello, regresó a la escena del crimen y volvió a tener sexo con el cadáver de Therianos.

Diez días después del asesinato, el sujeto fue detenido por violar su libertad condicional y fue llevado a un Centro de Detención, en donde les contó su crimen a unos internos. Las autoridades se enteraron y sospechan que Johnson estaría implicado en otros asesinatos.

El oficial del condado de Pasco calificó a Johnson como “un enfermo que puede hacer este tipo de actos en una persona muerta”.

Te puede interesar