Un habitante de Augusta (Maine, ) utilizó miles de chinches para vengarse del hombre que lo desalojó de su departamento por no pagar el arrendamiento a tiempo. Este insólito caso ha dejado varios heridos.

Según relatan medios locales, hacía varios meses que el sujeto había pedido ayuda a la Administración de su condominio para librarse de los insectos, pero esta rechazó su solicitud. Sin perder la calma, el sujeto decidió guardar los bichos en un tarro.

Cansado por la plaga, el hombre decidió pedir ayuda directa a su arrendador y le mostró los tarros con los animales. Lejos de solidarizarse con él, el dueño lo desalojó de la vivienda y le exigió pagos por daños.

Tras ser desalojado, el hombre regresó al lugar y vació el contenido de su recipiente sobre un mostrador, permitiendo que los insectos se diseminaran por todo el edificio. Se supo que los bichos picaron a varios inquilinos.

Después del incidente, las autoridades de la localidad tuvieron que llamar a un servicio de control de plagas para limpiar el inmueble.

Hasta el momento, la Policía de Augusta no ha comunicado el nombre del autor de los hechos ni ha especificado si será procesado por su acción.

no dejes de ver

Mujer rusa se tira de edificio en llamas durante incendio

TAGS RELACIONADOS